martes, 14 de junio de 2011

CONTESTAMOS A NUESTROS AMIGOS DE MON INFANTIL y MI COLE AL DIA

Con esto de la graduación hemos estado muy líados, pero eso no implica que nos hayamos olvidado de nuestros amigos de blog (Mon Infantil y de rebote" Mi cole al día"). Cuando recibimos la última carta de Mon Infantil, mis enanos se dieron cuenta de que ellos se carteaban con otra escuela y se han querido apuntar también. Para ello nos hemos puesto de nuevo en contacto con su seño y esta carta se la mandamos a ambos coles.

Esperamos que os guste mucho porque la hemos hecho con muuuuuucho cuidado. Un saludo a ambas escuelas.

3 comentarios :

  1. qué bueno que se comuniquen con otras escuelas a través de cartas ,otro portador de texto interesante para trabajar escritura y lectura con los pekes ...
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola a todos!
    Estamos en el cole y acabamos de ver vuestra carta.

    (los niños de Mi cole al dia dicen...)

    -Hola, estamos muy contentos porque os gusta hacer muchas cosas, ¡a mi tambien me gusta ir a la piscina! Muchas gracias por vuestra carta.

    -¡Que bonita era vuestra carta!Os hemos visto en las fotos y estais muy guapos. A mi me gustan también los coches.

    - Nos gusta vuestra carta es muy bonita. ¿Sabeís lo que más me gusta a mi? Los cocheeeeeees!!!

    - Felicidades por darnos esta carta. A mi lo que más me gusta es jugar a las casitas.

    - ¡La carta es de colorines! Vuestro cole nos gusta mucho ¿Sabeís lo que más me gusta a mí? Jugar al fútbol.

    Ahora mismo os vamos a escribir una carta. ¡Hasta pronto!

    MUchos besos para La clase de Miren y su seño.

    Muaksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. hola miren soy juani la mamá de claudia y xavi torner. no se si te llegará el mensaje, me he hecho un lio y lo he escrito en el blog directamente, alaaaaa!!!!!. Bueno k tal va el nuevo curso? como ahora no voy al cole por la mañana no me entero de nada y tengo curiosidad por saber como va mi pequeño gran hombre jajajaaj, cuentame algo k me muero de curiosidad.... un beso

    ResponderEliminar