viernes, 24 de junio de 2011

ÚLTIMO DÍA DE COLE

Hoy ha sido el último día de cole. qué sensación más extraña, por un lado me siento triste por acabar un ciclo, una etapa con un grupo de alumnos que han estado tres años conmigo y que sin duda echaré en falta, aunque tengo que reconocer que por otro lado me siento relajada porque estas últimas semanas han sido un poco "estresantes".

 Por la mañana han estado un buen rato con la seño Asun, a quién me gustaría dar las gracias por todo el año que hemos pasado juntas, ASUN, ¡ME HA GUSTADO TRABAJAR CONTIGO! y seguro que repetimos. Cuando he vuelto a clase después de estar haciendo unos recaditos me he encontrado una pizarra muy especial. Ahora podéis verla.


¡CHICOS ME HA ENCANTADO, MUCHAS GRACIAS!

Para acabar el último día, como todos los años, nos hemos tomado unos estupendos polos de naranja y de limón. Hemos pasado un último día estupendo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario