domingo, 12 de junio de 2011

UNA CARTA EMOCIONANTE

Hoy me gustaría compartir algo que realmente me emocionó durante la Graduación que llevamos unos días contando. Al acabar el acto con los niños/as en el escenario nos fuimos cada grupo a su clase y allí teníamos un aperitivo preparado (que ya os contaremos más adelante). Cuando llegaron los papás y mamás mis enanos estaban colocados como en el escenario, para poder hacerles alguna foto.

Entonces una de las mamás de la clase sacó unos papeles y leyo una carta que habían escrito para mi. Realmente emocionante, no sólo por el momento tan especial que estabamos disfrutando todos, sino por el contenido de la carta, que realmente hizo que me costará mucho aguantarme las lágrimas.

 Cuelgo la carta en el blog para los papás y mamás que no pudieron venir a la celebración, y de nuevo reitero las gracias por ese detalle tan bonito. Además me gustaría dar más especialmente las gracias a todas las mamás y papás que han ayudado en los talleres que hemos hecho durante el curso y a aquellos que en los momentos más difíciles de esta profesión han hecho que lo fueran un poquito menos.

¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!!!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario