miércoles, 4 de julio de 2012

SUGERENCIAS PARA EL VERANO

Aquí tenéis las recomendaciones que les hemos entregado a las familias, de nuestros alumnos de 4 años, para hacer durante este verano. Aunque en el apartado 2 recomendamos comprar un libro de vacaciones, sólo es en el caso de los papás y mamás que nos lo pidieron porque sus hijos irán durante el verano a una ludoteca. No es en ningún caso obligatorio.



También os dejo otra serie de actividades que propone Carol de "Un mundo de pequeñas cosas", que aunque las sugiere para tres años, me parecen geniales para cualquiera de los tres niveles de infantil.

Y aquí tenéis un estupendo cuaderno de vacaciones y los juegos para el verano que nos deja en ambos casos la Junta de Castilla y León. También los podréis encontrar en la página de JUEGOS, en la parte de abajo en VARIOS.


12 comentarios :

  1. Me encanta que propongáis actividades para las vacaciones. Hay muchas escuelas que deciden no hacerlo. A mi me parece fundamental! Me ha encantado! :) Saludos y muchas gracias Miren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Joel, sobre todo son para nuestros enanos del cole. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Miren, yo también les di propuestas de actividades para el verano. ¡¡¡Hay tanto tiempo para todo!! Gracias por tus aportaciones, yo también realizaré una entrada sobre este tema. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, estaré atenta por si me das iDEas. UN saludo Carmen

      Eliminar
  3. Hola!!! me encanta el verano!!! Acá en invierno!!! saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela, pues disfrutad del invierno que aquí nos estamos achicharraaaaando, jejeje. UN saludo

      Eliminar
  4. Muy buenas recomendaciones, Miren. Yo también me llevé las de Carol para mi blog de infantil. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación de Carol, me pareció genial. Un saludo

      Eliminar
  5. Hola Miren, yo ya coloqué hace tiempo en mi blog los escritorios de verano de la Junta en el apartado que tengo para actividades de modo fijo, aunque los he vuelto a poner como entrada hoy porque creo que muchos papis no miran lo que voy actualizando cuando puedo.Están geniales.
    Yo también me llevo la presentación de Carol para el blog, está genial.saludos y buen verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegro que te sirva. La mejor manera de que los papás se enteren es avisar cada vez que hagas modificaciones. UN saludo

      Eliminar
  6. Buenísimas, me las llevo a mi blog. Gracias.

    ResponderEliminar