domingo, 10 de marzo de 2013

PREMIO LIEBSTER AWARD


 La verdad es que tengo que explicar que este premio lo recibí ya hace unos cuantos meses, pero en ese caso las condiciones eran simplemente entregárselo a blogs que no superaran los 200 seguidores, pues la idea del premio era promocionar blogs de nueva creación. El caso es que cuando volvió a llegarme pero con condiciones diferentes, en principio decidí simplemente dar las  gracias, pero no volver a pasarlo, pues pensé que igual que a mi tenía que haberle pasado a muchos blogs más.

Pero con el paso de los días, me lo han ido pasando un buen número de blogs que si han seguido sus nuevas instrucciones y finalmente me he decidido a volver a pasarlo. En primer lugar quiero dar las gracias  a todos los blogs que me lo han pasado, que son estos:


En segundo lugar contestaré con brevedad a las preguntas que se me hacen, dejándolas también para los blogs a los que les pase el premio:

1- ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando lo creaste?
Empecé hace dos años para compartir las actividades que realizaba con mis alumnos.

2-Si no escribieras sobre los temas que tratas en el blog ¿sobre que te gustaría escribir?
No creo que tuviera un blog.

3- ¿Cual es tu post peferido? ¿Por qué?
Imposible contestar a eso, cada semana tengo uno favorito, jeje

4- ¿Qué te aporta tener un blog?
Me aporta organización, creatividad, comunicación, compañerismo, solidaridad, amistad...

5- ¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0?
Que cada día aprendo algo nuevo y más enriquecedor.

6- ¿Cómo planificas contenidos y temas para el blog?
Eso es la receta inconfesable, jeje como la formula de la coca-cola

7- Barajaste otros nombres para el blogs antes de decidir el que tiene?
NO, realmente quería ponerle este nombre

8- Si le pegunto a la gente que te conoce bien ¿que me dirían de ti?
Seguramente... que soy una persona muy, muy, muy, muy organizada, ordenada y que me cuesta mucho delegar.

9- ¿Qué hace en tu tiempo libre?
Disfrutar con mi marido y mis dos hijos, aunque el blog es una de mis grandes aficiones en mi tiempo libre, para mi es un hobbie, no un  trabajo.

10- ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Ufff, uno sólo no, conocer a gente maravillosa, iniciar la gran aventura de UN PROYECTO ENTRE TODOS con mis compis Ana, Mireia, Fini y Noelia, aprender una cantidad de cosas que hace dos años veía imposible hacer yo, y por supuesto el día que concedieron el sello Buenas Prácticas 2.0, a este blog y a nuestro proyecto.

Para terminar me gustaría pasar este premio, evidentemente a mi CLAUSTRO-BLOG, porque son geniales y unos cuantos blogs más:

Ana "Aula TIC"
Mireia "Món Infantil"
Noelia "Mi cole al día"
Fini "Mi grimorio escolar"
Eva "El pavelló d'ínfantil"
Cati "Los peques de mi cole"
Carme "Fer de mestres"
Carmen "Aula de Infantil"
Marta "Cosetes d'Infantil"

13 comentarios :

  1. Muchas gracias guapi, me lo llevo encantada y con mucha ilusión!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Miren, me lo llevo encantadísima para mi blog de premios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Miren, Muchas gracias!!!! Me lo llevo con mucha ilusión. Lo pondré en mi pagina de regalos. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!! Que ilusión me hace recibir regalitos de la clase de Miren, me lo llevo encantada!!! Un besete guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Miren!!! Muchas gracias.
    No me cansaré de decir bien alto lo contentísima que estoy. Se va a gastar la palabra de tanto usarla...asi que te la repito del revés: saicarg!!!!!! ;-) ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conoceros ha sido el mejor premio de toda esta aventura. Un saludo

      Eliminar
  6. Felicidades Miren por tantos merecidos premios que llegan a tu blog!
    Me ha gustado conocerte un poquito ¡eres un solete!
    Felicidades a los blogs premiados porque sé de su inagotable motivación!
    Muchas gracias por pensar en Fer de Metres, sabes que es un aliciente para seguir adelante.
    Recojo el premio y cuando pueda haré la entrada que esta vez va con entrevista incluída.
    Besitos
    Carme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila tomátelo con calma, que yo también me he tomado el mío jejje UN beso

      Eliminar
  7. Hola Miren!! Moltes gràcies pel premi i perdona per haver trigat tant en contestar-te!! He portat uns dies liats!! Una abraçada, Eva

    ResponderEliminar