miércoles, 14 de agosto de 2013

"LA CLASE DE MIREN" Y LOS ICONOS DE REDES SOCIALES

Ya llevaba un tiempo queriendo poner en el blog unos ICONOS DE REDES SOCIALES, pero he de reconocer que todo el tema de códigos e imágenes a veces me resulta un poco lioso, pero también reconozco que soy muy, muy cabezona y hasta que no consigo algo no paro, jijiji. Finalmente lo conseguí y ya están colocados en la barra lateral de este blog:



Afortunadamente encontré un blog que explicaba como hacerlo de una forma muy sencilla, lo cual me facilito mucho las cosas y por si alguien más está interesado en colocarse sus propios iconos de redes sociales aquí os dejo un enlace a esa entrada.


¿Cómo descargar e instalar iconos de redes sociales en Blogger?

4 comentarios :

  1. Te han quedado genial. La explicación muy sencilla. Yo también los coloqué en una entrada pero dentro de una tabla a la que después le borré los bordes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cachis jiji no se me había ocurrido. Bueno la cosa era lograr ponerlos en la barra lateral. Un beso y gracias

      Eliminar
  2. Muchas gracias yo no sabía cómo hacer, las explicaciones muy buenas. Te quedó muy bonito en el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam, yo tampoco sabía jiji por eso os paso el enlace. Un saludo

      Eliminar