domingo, 19 de enero de 2014

GOMETS: COMPLETA LAS SERIES TAL Y COMO INDICA EL MODELO (JUEGO)

Esta semana hemos jugado a este juego en clase. Como ya os hemos estado contando en entradas anteriores, las series forman parte de nuestra rutina diaria, así que es un juego que les ha gustado mucho y casi todos podías realizar de forma autónoma. Os lo dejo para que puedan seguir jugando en casa y quedará guardado en la página de JUEGOS de este blog. ¡¡A JUGAR!!



Aquí tenéis unas imágenes de mis enanos entretenidos con este juego. 


9 comentarios :

  1. Hay cosas muy interesantes que voy a guardar.
    Un saludo
    Blanca

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido: se lo enseñaré a mis niños, a ver qué tal. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es un juego que me viene muy bien para trabajar con mis alumnos. Gracias por compartirlo. Gelis

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo!!! a agendarlo!!! cariñossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el enlace. Me vendrá genial para mi clase. Me lo guardo. Un beso.

    ResponderEliminar