miércoles, 29 de enero de 2014

PROYECTO EL COLE: original y hecho

Esta semana el proyecto que os presento completo es el de "EL COLE", y quedará recogido en la página del blog MIS PROYECTOS. Antes de nada me gustaría recordar a los nuevos "visitantes" que en esta página están recogidos todos los PROYECTOS que he ido presentando en "La clase de Miren". Todos ellos se pueden descargar accediendo a la página principal del blog en  laclasedemiren's Presentations on SlideShare (para descargarlos hay que registrarse), o en mi página de PICASA.             


Si los publicáis en otros blogs únicamente os pido que señaléis la autoría. 

MI SLIDESHARE



5 comentarios :

  1. Me ha encantado!! Gracias, Miren!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo Miren y que bien dibujan ya los peques, son tan artistas como su seño. Un besete

    ResponderEliminar
  3. Si ya me gustaba antes, ahora al verlo todo juntito mucho más. Un gran proyecto Miren. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo estupendo. Con tu permiso aprovecharé algunas cosas, dibujos etc. Admiro muco tu modo de trabajar. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial que lo aproveches, un saludo y gracias.

      Eliminar