miércoles, 28 de septiembre de 2016

¿QUÉ SABEMOS DE LOS VETERINARIOS?

Como todos los proyectos partimos de los conocimientos previos de los alumnos y para ello elaboramos una lista de todo lo que sabíamos de los veterinarios. Es un tema que les gusta mucho y algo tiene que ver el hecho de que el curso pasado trabajaran un proyecto de osos y fueran a visitar una clínica veterinaria. 


Toda la información que escribimos en la lista la recogimos en una ficha para nuestro dossier individual del proyecto. Cada uno de los peques la decoró un poquito. Aquí tenemos a uno de mis enanos la mar de concentrado.


Mientras tanto nuestro compi Mario también estuvo superconcentrado con este laberinto de bolas de motricidad. Es uno de sus juegos favoritos, jejeje.

2 comentarios :

  1. Buenos días:
    Me levanto todas las mañanas y miro tu nueva entrada al blog.Es ya una rutina jejeje.
    Me gustaría que contases como es tu distribución horaria y sobre los rincones.cuantos rincones tienes,si ellos eligen las actividades en el rincón o se las propones tu.si en un día pueden cambiar de rincón y como lo registras.
    Son muchas dudas pero me parece un tema muy interesante y una ayuda.ya que yo me estoy iniciando en el mundo de los rincones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encanta que me cuentes esto. Lo que haré es preparar alguna entrada sobre los rincones para ver si puedo aclararte todas las dudas. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar