lunes, 13 de febrero de 2017

ENTREVISTA EN "TRASTEANDO (EN) LA ESCUELA" TRASTEADORES: MIREN PARDO

Hoy me gustaría compartir con todos vosotros una entrevista que me han hecho en la web Trasteando (en) la escuela dentro de su sección Trasteadores. Para mi ha sido un auténtico placer poder compartir mi experiencia y mis opiniones con ellos y también quiero agradecerles el resultado final de la entrevista. Me ha encantado... ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Si queréis echarle un vistazo aquí os dejo el enlace.


4 comentarios :

  1. Me ha encantado tu entrevista, te leo y me identifico con muchas de tus opiniones.
    Como rezas en tu artículo, aprendes de los demás!!! y yo te digo que tú eres quien me inspiras y de la que aprendo y me forma muuuuuuucho.
    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la entrevista es una forma de reconocer el trabajo bien hecho. Gracias también por compartir tus trabajos. Un besico.

    ResponderEliminar